Se encuentra usted aquí

Levantada restricción de pasajeros por vía aérea y marítima en Providencia

Jorge Norberto Gari Hooker

El Alcalde del Municipio de Providencia y Santa Catalina, Jorge Norberto Gari Hooker, expidió Decreto 100 de 2020 por medio del cual se toman medidas respecto al transporte de pasajeros en la fase de aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable en el Municipio. 

Es así que a partir del lunes 19 de octubre se reanudan las actividades de transporte aéreo en el Aeropuerto El Embrujo y en el Muelle Municipal. Y se establece que, para el ingreso aéreo y marítimo, los raizales, residentes y turistas nacionales y/o extranjeros deben presentar prueba negativa PCR tomada con noventa y seis (96) horas de antelación al ingreso a las islas o de antígeno hisopado cuarenta y ocho (48) horas antes.

También se establece cumplimiento de protocolos de bioseguridad, uso de elementos de protección y distanciamiento social Detalles del decreto en el siguiente link:

https://providenciasanandres.micolombiadigital.gov.co/sites/providenciasanandres/content/files/000515/25733_decreto-100-apertura.pdf

Subir